El año de las sorpresas en el boxeo continuan, entre casos de Doping, lesiones, peleas canceladas y peleadores desconocidos que dan el campanazo y contra los pronosticos capturan victorias de mucho peso al sorprender al mundo del boxeo derrotando a los amplios favoritos. Danny García dio otra gran sorpresa y venció a Amir Khan por TKO el sábado en el cuarto round de un peleón en el Mandalay Bay de Las Vegas.
El joven Danny García de 24 años de edad, retuvo su cinturón welter Jr. del CMB y ganó el título de la AMB al favorito Amir Khan.
Khan dominó los primeros rounds, pero para la tercera vuelta García conectó un tremendo gancho de izquierda entre cuello y quijada de Khan y lo depositó en la lona con solo segundos para terminar la ronda.
Amir logro sobrevivir de milagro e inició la cuarta vuelta muy lastimado, el britanico demostro un corazón enorme tratando de revivir y conectar golpes desinflados y con piernas de fideo pudo aguantar algunos golpes, pero García seguía vapuleando al campeón de la AMB con fuerza y precisión, El final llegó a los 2 minutos, 28 segundos Khan visitó la lona una vez mas y el arbitro Kenny Bayless decidió detener el combate.
El futuro de Amir no luce tan brillante, sus planes de subir a peso welter quedan fustrados una vez mas, solo una revancha con Danny Garcia podria restablecer su camino.